19 de enero de 2017

THE DIDA WORLD : PRODUCTOS PARA BEBÉS : natural, ecológico y biodegradable


http://www.to2bebe.com/es/228_the-dida-world

    Cada vez hay más gente que se apunta a un estilo de vida saludable y natural: alimentación ecológica, cosmética natural, reciclaje, etc. Pero… ¿y nuestros pequeños? ¿Qué tipo de ropa les ponemos cuando son más pequeños y vulnerables? ¿En qué tipo de vajilla comen? ¿Con qué productos tenemos cura de su piel y cabello durante la higiene diaria?

      Los productos The Dida son naturales, ecológicos y biodegradables, y aportan el mejor a nuestros pequeños en cada etapa de su aprendizaje.
     Envuelve a tu bebé con la gama textil The Dida Baby, el algodón orgánico certificado evita alergias y ayuda a proteger su delicada piel. Prueba la gama The Dida Bath, donde encontraras los mejores productos y cosmética natural necesarios para la higiene diaria. Descubre las vajillas The Dida Ware, de fibras naturales biodegradable… ¡son el mejor recipiente donde degustar las deliciosas papillas que prepara mamá! Juega con The Dida Play, originales mordedores y sonajeros hechos con fibras de maíz biodegradable.

 Amamantar un recién nacido es una de las experiencias más tiernas e íntimas. Antiguamente, cuando una madre no podía dar de mamar a su bebé, recurría a la entrañable figura de la Dida, una mujer generosa y desprendida que lo cuidaba, alimentaba y le transmitía todo el amor y protección que necesitaban en sus primeros meses de vida.













Con este espíritu de protección y cura de los recién nacidos nace The Dida World, un mundo donde encontrarás productos de alta calidad con un denominador común: volver a los orígenes mediante materias primas naturales, ecológicas y biodegradables que son el mejor regalo para tu bebé.


Cuidarlos desde pequeños, enseñarlos a valorar el mundo que los rodea, a quererlo y a protegerlo debe ser un objetivo a compartir.
 IR A NUESTRA TIENDA ONLINE