7 de abril de 2016


  En To2bebe & KIDS tenemos uno PROMO de 5 % de descuento en todos los artículos de MUTSY




(* válido desde el 8 hasta el 21 de abril 2016)

MUTSY EVO

El mutsy Evo también se puede usar con diferentes accesorios, como el capazo, un asiento firme con capota extensible, silla para coche Safe2go y Maxi-Cosi (ambos grupo 0+). El asiento se puede regular totalmente y se puede colocar en 2 direcciones. Este sistema extremadamente compacto tiene un aspecto desenfadado y es fácil de transportar gracias a su diseño ligero. Se puede ajustar la altura de la barra para empujar y todo el carrito se puede plegar hasta formar un conjunto muy compacto. En definitiva: clase y seguridad combinados con una increíble facilidad de uso.




MUTSY IGO

 El Mutsy Igo tiene un asiento totalmente regulable y se puede plegar hasta una forma muy compacta. El chasis está disponible en plateado (standar silver) , negro (black) y gris oscuro (dark grey).

 Marcando los bolsillos simples con hilos anchos, tejidos exteriores con aspecto de lana en colores naturales, forros acolchados en algodón orgánico, detalles metálicos que reflejan la búsqueda de durabilidad y contrastes en cuero marrón oscuro para conseguir un look eterno. Eso es lo que se pretende con el estilo Farmer .