28 de octubre de 2015

VIDA & VIDA PLUS + DE BABYHOME ...CON REGALO SACO DE INVIERNO !!


http://www.to2bebe.com/es/199-babyhome-vida-vidaplus

IR A LA TIENDA ONLINE BABYHOME VIDA Y VIDA +

El diseño de Vida remite a uno de los productos más emblemáticos y característicos de Babyhome pero incorpora nuevas funcionalidades, desarrolladas a partir del feedback recibido por parte de usuarios y tiendas, que la convierten en una silla de paseo completamente equipada y funcional que va un paso más allá de su antecesora, la silla de paseo babyhome Emotion.

IR A LA TIENDA ONLINE BABYHOME VIDA


CON GRATIS SACO DE INVIERNO DE REGALO 


 BABYHOME VIDA :

BABYHOME VIDA incorpora mejoras que la hacen aún más integral y versátil.

- silla de paseo más alta y más ancha que Emotion y que incorpora 
- un manillar regulable en altura, útil para adaptarse fácilmente a todas las estaturas y necesidades. 
 -su asiento reclina hasta los 180º e incorpora una posición extra de la capota para hacerla más larga y completa, y, en definitiva, más útil para los meses más calurosos. 
-sus ruedas están fabricadas con un material semi-rígido muy resistente capaz de suavizar las fricciones al máximo en las superficies más irregulares y adoquinadas. 

Pero aún hay más. 

- la silla incorpora dos ventanas laterales transpirables para el verano 
- una posición extra en el arnés que la convierte en una silla totalmente apta para recién nacido. Además, la vestidura de la silla se puede montar y desmontar con total facilidad gracias a un nuevo sistema a través de cremalleras para facilitar su lavado o la adaptación de un grupo 0+.













 INCLUIDO 
- CAPA DE LLUVIA 
- MOSQUITERA




Y para completar esta nueva función, la marca ha desarrollado un capazo nido bautizado con el nombre de BABYHOME Nest Kit, que se adquiere por separado y permite adaptar la silla a un primer uso propiamente dicho para la máxima comodidad y confort del bebé durante los primeros meses. 
IR A LA TIENDA ONLINE BABYHOME NEST KIT



Un producto 100% que garantiza un uso integral desde los 0 a los 4 años (25 kg) y que, además de estar a la altura en término de funcionalidad, también lo está a nivel de calidad y acabados.

En definitiva, un producto que que es más que una silla de paseo y que permitirá llegar muy lejos a una marca en la que el diseño, la calidad y el ingenio son palabras clave. 


BABYHOME VIDA PLUS

    El babyhome Vida Plus es un cochecito de primer uso que piensa en grandes y peques por igual. Su manillar es regulable en altura y, de entrada, dispone de una estructura de aluminio que se puede revestir o bien con un capazo o bien con una silla reversible de uso intermedio (de 6 a 18 meses) apta para cuando el pequeño se empieza a erguir con facilidad. Máxima funcionalidad y “cero trastos”. Con la combinación de una sola estructura y dos vestiduras se obtienen dos productos para cubrir dos etapas distintas del crecimiento del bebé.

IR A LA TIENDA ONLINE BABYHOME VIDA PLUS
    En este cochecito está todo pensado. Y es que además plantea una función única en el mercado que permite obtener un producto nuevo para un segundo uso hasta los 4 años. Es el babyhome Seat Kit, un pack que se obtiene por separado y que consiste en una vestidura completa de silla para convertir el cochecito en una silla de paseo ligera de segundo uso hasta los 4 años.


   


      


    Un producto completo 100% que garantiza un uso integral desde los 0 a los 4 años (25 kg) y que además cumple con las máximas expectativas de diseño y calidad, tan características de una marca premium como Babyhome. 










ACSESORIOS BABYHOME VIDA Y VIDA PLUS

- APOYABRAZOS / BARRA DE SEGURIDAD : ir a la tienda online


 

Barra de seguridad - bumperbar para babyhome vida & vida plus







- UV EXTENSION DE CAPOTA - BABYHOME SUN   : ir a la tienda online


 Una extención para la silla de paseo / cochecito babyhome VIDA(+) protector solar UV









- SOMBRILLA - PARAGUAS SUN  : ir a la tienda online



Disponible en 2 colores la sombrilla
 Sun para BABYHOME VIDA & VIDA PLUS










Con un tamaño estándar apto para todo tipo de vasos ! Perfecto para la comodidad de los padres durante el paseo con el silla de paseo / cochecito VIDA de BABYHOME 






- ADAPTADORES PARA MAXI COSI Y GRUPO 0 EGG : ir a la tienda online 



Adaptadores maxi cosi grupo 0  para babyhome VIDA & vida plus







- GRUPO 0 EGGO : ir a la tienda online





Egg0+ es una silla de auto del grupo 0+ con una imagen que evoca el diseño de Emotion.
Es muy ligera (2kg) y a su vez rígida y confortable.





-BOLSA TRENDY : ir a la tienda online


Hecho para una fácil limpieza de nylon 100%
Espacio de almacenamiento interior ajustable
Este nuevo diseño proporciona una mayor capacidad de almacenamiento