17 de septiembre de 2015

URBAN JUNGLE NAUTICAL Y PEPITA de MOUNTAIN BUGGY








Mountain-buggy-urban-jungle-luxury-collection

MOUNTAIN BUGGY URBAN JUNGLE 
             SPECIAL EDITION              
NAUTICAL Y PEPITA


Un versátil cochecito de Mountain Buggy. El cochecito todo terreno original, Urban Jungle es apto para la ciudad y para todos los terrenos
 https://mountainbuggy.com/var%2Fmb%2Fstorage%2Fimages%2Ffiles%2Fimages%2Fproducts%2Fbuggies%2Furban-jungle%2Fluxury-collection%2Fnautical-bundle-home-page%2F327591-1-eng-RW%2Fnautical-bundle-home-page.jpg
Los tejidos del Urban Jungle Nautical combinan los colores blanco y azul marino, con dos opciones, con elegantes rayas, o si se desea en sobrío azul marino (ciertos tejidos y colchoneta son reversibles). 

El chasis del modelo Nautical es de aluminio en color metálico mate y combina detalles de piel marrón en el manillar y la barra delantera.

 
-Plegado con una sola mano.
-Plegado compacto.
- Más ligero, solo 11,5Kg.
- funcionamiento del freno manual, con los indicadores verde "go" y rojo "stop"
- asiento más largo.
- colchoneta reversible.
-arnes de 5 puntos
- correa de la entrepierna ajustable
- tejidos más suaves y durederos, fáciles de limpiar y resistentes al agua


 

 Los tejidos del Urban Jungle Pepita combinan la clásica pata de gallo en blanco y negro, con la opción de utilizar los tejidos en su variante totalmente negra (ciertos tejidos y colchoneta son reversibles). 

El chasis del modelo Pepita es de aluminio en color negro mate y combina detalles de piel negra en el manillar y la barra delantera.



mb_uj_lux_carrycot_intro
      Con la nueva colección Luxury 2015 han mejorado algunas de las características de los mdoelos previos Urban Jungle: tiene manillar y barra delantera de piel 100% auténtica cosido a mano, su plegado se mantiene vertical de un modo compacto cómodo y fácil (15cm más corto que el modelo anterior). 

      Además nos ofrece un sistema de bloqueo automático pensado para los padres que nos permitirá una maniobrabilidad más eficaz. Otra  ventaja a destacar de esta colección es que  

     Mountain Buggy ha mejorado la cesta inferior con más capacidad de almacenamiento, y con unos prácticos compartimentos con cremallera: hacer la compra con tu niño nunca antes había sido tan fácil con el Urban Jungle Colección Luxury.

CAPAZO PLUS - SE TRANSFORMA EN HAMACA 
 
urban jungle carrycot features
 urban jungle carrycot in nautical