11 de junio de 2015

JOOLZ DAY & JOOLZ GEO OFERTA DE VERANO 2015

http://www.to2bebe.com/es/186-joolz


Este verano ( desde 15 de junio hasta 31 de julio  2015 ) por cada compra de un JOOLZ DAY os regalamos  el asiento de verano y el protector solar !!!

 ASIENTO DE VERANO ( valor 69 euros)



Es un asiento muy confortable y fresco para los días muy calurosos. Tiene un diseño muy elegante que a la vez mantiene la forma ergonómica de la silla.











PROTECTOR SOLAR ( valor 49 euros )


Con el protector solar UV Joolz  tu niño se vera protegido contra el sol y la luz. El el protector solar UV puede ser ajustado fácilmente a cualquier modelo de Joolz , es invisible hasta que empiece a usarlo.








JOOLZ BIRTH FOREST

         Nunca olvidarás el día en que nació tu bebé. Un momento único y especial. Es un recuerdo para toda la vida. Para celebrar este increíble milagro de la vida, Joolz te obsequia con un pequeño regalo. Para ti, para tu bebé y para el resto del planeta. Para todos los bebés Joolz, plantaremos árboles en el Joolz Birth Forest para ayudar a combatir la deforestación y el cambio climático.

       Una vez que nos facilites la fecha de nacimiento de tu bebé y registres tu carrito Joolz, nosotros plantaremos un árbol en el Birth Forest que crecerá al mismo tiempo que tu hijo. Registra tu Joolz aquí.

       Joolz trabaja en colaboración con Tree-Nation, una comunidad de plantaciones dedicada a luchar contra el cambio climático, la desertificación y la pobreza a través de la plantación de árboles. Puedes encontrar más información en www.Tree-Nation.com.

Informamos que el 26 de junio 2015 inauguramos JOOLZ en nuestra tieda con más regalos, con comida y bebidas organicas  !!!