24 de marzo de 2015

Doona - SILLA DE COCHE - cómo desplegar el grupo 0 doona




Doona es una silla segura, 5 razones de fuerza para su consideración:

1- Certificado Europeo de silla de auto y cochecito:
Los artículos para bebés son testados para alcanzar los más estrictos estándares. Especialmente las sillas de auto y los cochecitos, ya que deben proteger al bebé durante los desplazamientos. Debido a que es el único con función híbrida, Doona ha sido testado y certificado como ambos: como silla de auto infantil y como cochecito. Uniendo lo mejor de nuestros conocimientos, Doona es el único producto que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).

2- Mecanismos a prueba de error. Garantizan un uso correcto y seguro:
Dos de los más habituales motivos de lesión relativos a sillas de auto y cochecitos son un uso incorrecto y una mala instalación. Pensando en ello, los equipos de ingenieros y de diseñadores de Doona han desarrollado múltiples mecanismos a prueba de error para evitar el mal uso y asegurar la correcta utilización. Entre otras cosas, estos mecanismos previenen lo siguiente:

- Plegado accidental del Doona
- Extensión súbita del asa de Doona cuando estamos cargando con el bebé.
- Rotación del manillar de Doona cuando se está usando como cochecito.

3- Protección para impactos laterales. Carcasa con estructura de doble pared:
La carcasa única de doble pared de Doona, que permite el plegado de las ruedas dentro de la estructura, aporta un importante beneficio de seguridad añadida. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos proporcionan una mejora de la protección del bebé a impactos laterales en caso de accidente.

4- Protección anti-rebote: El asa aumenta la protección:
A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que proporciona al bebé una excepcional protección anti-rebote. En caso de colisión, el asa anti-rebote absorberá el impacto e impedirá que Doona rote sobre el respaldo del asiento, lo que reduce drásticamente las lesiones por el efecto rebote.

5- Materiales seguros para el bebé: Testados y certificados:
Todos los materiales usados por Simple Parenting son cuidadosamente testados y aprobados bajo los más estrictos estándares y regulaciones europeos (REACH) incluyendo SVHC (sustancias de muy alta afectación).

Los materiales utilizados no solamente están libres de substancias químicas peligrosas, también son testadas su calidad y durabilidad para asegurar la seguridad y el uso continuado de los productos.

Compromiso con el Confort

Las posiciones naturales y recomendadas para un bebé son estirados planos sobre una superficie firme, o en brazos de sus padres. En estas posiciones, el cuerpo del bebé tiene libertad de movimientos, lo que incentiva su desarrollo. Sin embargo, hoy en día las familias están a menudo desplazándose, requiriendo a los padres asegurar y a menudo sujetar a su bebé mientras se desplazan. Doona ha sido diseñado teniendo en mente un objetivo principal: equipar a los padres como tú de un seguro y práctico sistema de transporte para tu bebé.

Expertos en ingeniería, seguridad y medicina han invertido varios años desarrollando Doona. Su principal objetivo ha sido asegurarse de que tu bebé está seguro y cómodo tanto dentro como fuera del coche. Naturalmente, Doona ha sido diseñado para lograr la máxima protección del bebé dentro del coche. Sin embargo, debido a la naturaleza del producto e inspirado en la posición del bebé en brazos de su madre, Doona con su específica inserción para recién nacidos, ha sido diseñado para un soporte total del bebé incluso cuando se usa fuera del coche. La posición del bebé en el Doona le permite interactuar libremente y mantener el contacto visual directo, facilitando así su desarrollo.