28 de marzo de 2014

Portabebé mochila fulard CABOO CLOSE ergonómico

Mochila portabebés ergonómica y ajustable, 100% algodón orgánico suave, segura para tu bebé, 5 Posiciones, muy fácil de usar.


PORTABEBE MOCHILA FULARD CLOSE DE CABOO









Mochila portabebés ergonómica y ajustable, tan versátil, adaptable y suave para el cuerpo del bebé como un fular elástico y tan sencilla de usar y práctica como mochila tradicional. Disponible en dif. colores

Mochila portabebés de 100% algodón orgánico suave y ligeramente elástico para mayor comodidad.

El portabebés Caboo se acopla al bebé independientemente de su edad, desde el nacimiento hasta 14,5k. Sin elementos rígidos, la mochila se acopla al bebé y no al contrario, permitiendo la cercanía con el bebé existiendo un verdadero contacto de piel con piel.

Segura para tu bebé,
pues recoge correctamente su cabeza, cuello, espina dorsal y caderas,  haciéndola cómoda a la vez que segura.



5 Posiciones, incluyendo 2 posiciones de lactancia, las posiciones de la mochila varían según las necesidades del bebé van cambiando.

Muy fácil de usar:
Colócala por encima de la cabeza como si se tratase de una camiseta, sin cierres a presión ni nudos; 3 pasos y ya está listo!

La mochila portabebés Caboo utiliza un sencillo mecanismo de anillas que se ajustan conforme el bebé va creciendo, acopla a todos los adultos, sus tirantes son anchos distribuyendo así mejor el peso del bebé. Lleva incluido un soporte extra para mayor comodidad y seguridad.

Natural 100% algodón orgánico, los colores son "tex Standard 100" por lo que no son dañinos para la piel del bebé. El material que arropa y sujeta al bebé es suave, de fibras naturales que respiran en verano y calientan en invierno.




Te ofrece libertad
, mientras tú das confort y seguridad a tu bebé.

Fácil de lavar.
Se puede lavar en la lavadora también se puede meter en la secadora.

Peso indicado:
Se puede usar desde los 2,2 kilos hasta los 14,5 kilos.

Instrucciones sencillas en español. Diseñadas de forma muy gráfica para facilitar su seguimiento, el tamaño es ideal para llevar en el bolso.

caboo-portabebe-close