25 de enero de 2014

CUNA DE VIAJE LIGHT BABYBJORN

CUNA DE VIAJE LIGHT BABYBJÖRN






Práctica de llevar
La Cuna de Viaje Light BABYBJÖRN sólo pesa 5 kg. Las prácticas asas de la bolsa de transporte significan que es tan fácil de llevar como una bolsa normal. La cuna de viaje tiene un diseño inteligente y ocupa poco sitio.


Fácil de montar
La Cuna de Viaje Light BABYBJÖRN se despliega en un solo movimiento. Cuando no se usa, se repliega fácilmente para transportarla o guardarla en su bolsa.
Segura para el pequeño
El colchón bien dimensionado mantiene la cuna de viaje firme en el suelo. Los laterales inclinados hacia dentro crean una sensación acogedora, y los tejidos blandos de la cuna de viaje son agradables para la piel del pequeño.

                                     Edad
babybjorn-cuna-de-viaje-light-comprar     Puedes usar la Cuna de Viaje Light BABYBJÖRN para el bebé recién nacido y hasta que tenga aproximadamente tres años de edad.

Material
La tela gris de la cuna es de poliéster 100%.
La tela del fondo y la malla son de poliéster 100%.
Los tejidos en contacto con el niño, han sido probados y homologados según la norma Öko-Tex 100, clase 1 para productos para bebés. Están garantizados como inofensivos para la delicada piel del bebé, y no causan alergias.

     Dimensiones
Colchón: 60 cm x 105 cm x 4 cm
     Fondo interior: 82 cm x 112 cm x 60 cm
      Posición replegada: 60 cm x 49 cm x 14 cm

Instrucciones de lavado
La funda del colchón y la tela de la cuna pueden quitarse y se lavan a máquina a 60°C, con un detergente suave. La tela exterior de la cuna de viaje se quita también fácilmente para lavarla a máquina por separado a 40 grados. No utilices secadora para la tela del colchón o la tela exterior.

Disponible en color plata o negra en nuestra TIENDA ONLINE AQUI





cuna-de-viaje-light-babbjorn-comprar-precios