23 de enero de 2014

BABYBJÖRN en To2BeBe & Kids : portabebés MIRACLE


PORTABEBE MIRACLE de BABYBJÖRN 







... ahora en To2BeBe & Kids online y en nuestra tienda en Rambla Vella 25 Tarragona





Un milagro ergonómico – con cinturón abdominal y soporte lumbar

- Alivio para la espalda y los hombros
El cinturón abdominal transfiere el peso del bebé a tus caderas para aliviar tu espalda y hombros.
- Ergonomía insuperable
El diseño ajustable hace que esta mochila porta bebé sea un milagro ergonómico.
- La mochila porta bebé más cómoda para tu hijo
El tejido es extra suave y no tiene costuras que rocen la delicada piel de tu bebé.

     El cinturón abdominal ergonómico y el diseño adaptable proporcionan una comodidad inigualable

     La construcción completamente nueva y exclusiva, con un amplio cinturón abdominal ajustable acolchado, un cómodo soporte para la espalda y tirantes anchos, ofrece múltiples posibilidades de variar la forma de llevar al niño. Con unos simples ajustes, y sin sacar al pequeño de la mochila porta bebé, puedes distribuir y desplazar los puntos de carga entre las caderas, la cintura y los hombros, según sea necesario. La mochila porta bebé se adapta también perfectamente a la estatura y la forma del cuerpo del portador.

babybjorn-portabebés-miracle-comprar

- El cinturón abdominal ergonómico se ajusta fácilmente para variar los puntos de carga.
- El soporte ajustable para la espalda presta un cómodo apoyo a la región lumbar. Tirantes anchos acolchados para comodidad máxima.
- Segura y fácil de usar con todos los ajustes por delante.



    La Mochila Porta Bebé Miracle BABYBJÖRN se ajusta perfectamente a la longitud del bebé, desde recién nacido y hasta los 15 meses de edad aproximadamente. Nuestras pruebas con usuarios muestran que, cuando los niños empiezan a andar, no quieren ir ya en la mochila porta bebé. Cuando el niño tiene unos 15 meses de edad desea descubrir el mundo por su propia cuenta.

Ideal para tu bebé desde el primer día

     La Mochila Porta Bebé MiracleBABYJÖRN está diseñada para tu bebé recién nacido desde el primer día, sin necesidad de ningún adaptadoro cojín adicional. Con el recién nacido cerca de tu corazón, en posición alta sobre el pecho y mirando hacia ti, consigues esa intimidad tan importante, al mismo tiempo que sientes la respiración del bebé.

    La mochila porta bebé ha sido desarrollada en colaboración con pediatras y se adapta a la anatomía de tu pequeño a medida que va creciendo. Esto significa que la cabeza, el cuello y la espalda reciben un firme apoyo, mientras que las piernas y las caderas se mantienen en la posición correcta desde recién nacido.

- El soporte para la cabeza es importante para apoyar el cuello del recién nacido. Es ajustable y replegable para poder llevar al niño mirando hacia delante, cuando sea un poco mayor y pueda mantener la cabeza levantada.
- La postura derecha y mirando hacia dentro mantiene libres las vías respiratorias. Tienes contacto ocular y puedes supervisar la respiración del pequeño.
- Diseñada en la colaboración con pediatras.

       Cuando tu pequeño tenga la fuerza suficiente en el cuello y empiece a interesarle el entorno, puedes llevarlo en la mochila porta bebé mirando hacia delante, manteniendo un estrecho contacto contigo. Enfrentarse al fascinante mundo que le rodea, con la espalda apoyada de forma segura sobre tu pecho, es algo que encanta a los pequeños.

Cotton Mix:
La suave mezcla de algodón está compuesta por algodón y poliéster de alta durabilidad y ofrece suavidad, resistencia y calidad.
Edad: Desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta 12 kg aproximadamente.
Material: 60% algodón y 40% poliéster
Seguridad: Cumple con la norma de seguridad para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2005.
Instrucciones de lavado: Lavado a máquina a 40°C. Lavar por separado con un detergente suave y sin lejía.