9 de diciembre de 2013

OFERTA CYBEX SIRONA ISOFIX grupo 0 /1 - GRATIS REDUCTOR ( 49 euro)

OFERTA !! CYBEX SIRONA ISOFIX GRUPO 0+/1   

DE REGALO,  COJIN - REDUCTOR PARA RECIEN NACIDOS ! 

( VALOR 49 euro !!)
cybex-sirona-reductor-recien-nacido
Con tejido suave y esponjoso que mejora la postura y el apoyo de bebés prematuros y recién nacidos.
Lavable  a máquina : 30ºC.

     Esta sillita dispone de un novedoso y práctico sistema de rotación del asiento de 360º ideado para facilitar el acceso del pequeño al automóvil.

cybex_sirona_tarragona
  
  La sillita, mediante un simple clic rota sobre la base, de modo que puede orientarla a su gusto para sentar cómodamente al bebé.

Edad: Desde el nacimiento hasta los 4 años o hasta los 18Kg.

cybex_sirona_comprar

Características:

  • - Posee un 80% menos de riesgo de lesiones en colisiones frontales cuando viaja de espaldas si se compara con otros modelos que están orientados en el sentido de la marcha.
  • - Muy fácil de instalar ya que se fija al sistema ISOFIX del coche.
  • - Incluye un apoyo que va desde la sillita al suelo del vehículo y que aporta mayor estabilidad a la vez que protege mejor en caso de impacto frontal.
  • - Los dispositivos de sujeción de la sillita reducen al máximo fallos de instalación con lo que se obtiene una mayor protección.
  • - Asimismo incluye el Seat-a-Chassis, un sistema de protección pensado para transferir directamente al chasis la fuerza generada por una colisión.
  • - Protecciones laterales: Incluye también dispositivos en los laterales, regulables individualmente para una mayor protección.
  • - En el diseño de la sillita se ha tenido en cuenta la comodidad del niño a la hora de viajar de espaldas dejando espacio suficiente para sus piernas.
  • - Esta sillita también puede utilizarse en el sentido de la marcha si se le incorpora el cojín de seguridad regulable (a partir de los 9 meses).
  • - El cojín de seguridad actúa a modo de airbag desplegado absorbiendo la energía en caso de impacto. Se fija directamente a la sillita resultando muy cómodo y práctico.
  • - El respaldo, se puede reclinar, con una sola mano, en 7 posiciones distintas en sentido contrario a la marcha y en 5 en sentido de la marcha facilitando de este modo el descanso del pequeño.

  • - El reposacabezas se regula también en altura en 10 posiciones distintas.
  • - Arnés de sujeción de 5 puntos.
  • - Tejido lavable a máquina a 30º.
  • - Creada y diseñada en Alemania.




Dimensiones:
De 53 a 58cm (Alto) x 44cm (Ancho) x 69cm (Largo).
Peso: 15Kg aproximadamente.

CYBEX SIRON CRASH TEST FRONTAL









Preguntas más frecuentes



¿Cuáles son las ventajas de una silla con conectores ISOFIX en comparación con una silla de seguridad sin estos conectores?

El sistema ISOFIX es un sistema de anclaje que cumple con la normativa internacional. Los conectores, situados en la parte inferior del asiento, se anclan al sistema ISOFIX del vehículo ubicados entre el respaldo y el cojín del asiento. Estos últimos unen la silla firmemente a la carrocería del coche.
Las ventajas son las siguientes:


  1. Facilita el uso durante la instalación de la silla al mismo tiempo que reduce el riesgo de errores en la operación.

  2. El efecto de protección se ve mejorado debido a la firmeza y a la conexión directa a la carrocería, proporcionando una posición más estable durante el viaje en coche.
  3. Además, la silla está asegurada incluso estando vacía (viajando sin niño). Al utilizar las sillas sin el sistema ISOFIX se debe ajustar el cinturón de seguridad incluso cuando el niño no va en la silla, para evitar que en caso de accidente la silla pueda salir despedida y herir al conductor o a los otros pasajeros.


¿Se puede utilizar una silla con conectores ISOFIX en un coche sin sistema ISOFIX?

     Los conectores de las sillas de seguridad CYBEX, que normalmente estarán anclados al sistema ISOFIX, se pueden esconder dentro del elevador de la silla haciendo posible su uso en coches sin sistema ISOFIX. El modelo CYBEX Sirona es el único que requiere obligatoriamente de anclajes ISOFIX.



¿Cómo se utilizan los conectores ISOFIX?

Los conectores ISOFIX se ajustan fácilmente con el asa de ajuste naranja situada en la parte delantera de la silla. A diferencia de los sistemas convencionales, los conectores ISOFIX de CYBEX ofrecen una instalación fácil y sin complicaciones, que a su vez proporciona rapidez a la hora de cambiar la silla de vehículo.