22 de octubre de 2013

CYBEX 2014 : la nueva silla de coche ATON 3 y ATON Q - los grupo 0 + de cybex ( 0 - 13 kg )



    Muy pronto saldrán  las nuevas sillas de coche de la prestigiosa marca CYBEX para el  2014. En esta post nos centraremos en los 2 grupos 0+ ATON 3 & ATON Q.





- GRUPO 0+    :   ATON 3 y ATON Q       ( 0 - 13 kg  /  0- 18 M )
- GRUPO 0+/1 :   SIRONA                        ( 0 - 18 Kg / 1M - 4años )
- GRUPO 1      :   JUNO 2 FIX                   ( 9 - 18 Kg / 9M - 4 años )


CYBEX ATON 3 
COMPRAR ONLINE CYBEX ATON 3
La silla de coche cybex  Aton 3, la sucesora de la silla Aton 2, ganadora del Grupo 0+ en el test Europeo 2012 incorpora una posición horizontal. Esta posición garantiza a los bebés más pequeños una postura de descanso con la cabeza, el cuello y el pecho perfectamente alineados. Así, el riesgo de posibles problemas respiratorios se ve significantemente reducido.

    Algunas de sus funcionalidades más novedosas son: el ajuste de altura integrado para obtener una perfecta posición de descanso, el reposacabezas ajustable en 8 posiciones con arneses integrados, el sistema de protección lineal en impactos laterales y la capota XXL plegable con protección solar UVP50+.

Cybex L.S.P. sistema
Linear Side-impact Protection

CRASH TEST  Impacto Lateral


 Características de la silla de seguridad Cybex Aton 3 (Grupo 0+)

cybex aton 3
 
Peso: 4,8 Kg (Aton 3) / 5,2Kg (Base-fix) 
Dimensiones (largo, ancho, alto)

            Aton 3:  63,9 x 44-51,5 x 55,8 cm
Compatible con base isofix aton 2 
Precio . 219 euro -  

              base isofix para cybex aton 3

 





   CYBEX ATON Q 
comprar online cybex aton q
  CYBEX no se conforma con el éxito de los fantásticos productos creados hasta ahora como la CYBEX Aton 2, ganadora en su categoría en el Test Europeo 2012, y su sucesora la CYBEX Aton 3. CYBEX tiene como objetivo mejorar continuamente los productos. Aunque la Aton 2 ya obtuvo la mejor puntuación en seguridad en 2012, los ingenieros continúan trabajando para incorporar a la silla los últimos desarrollos tecnológicos para garantizar así la máxima seguridad.

     En términos de seguridad activa, la cybex Aton Q cuenta con un nuevo sistema de ajuste del reposacabezas con arnés integrado. El ya conocido sistema L.S.P. de la CYBEX Aton 2, con el que la silla obtuvo los mejores resultados en seguridad lateral ha sido de nuevo mejorado.
Disponible en 10 nuevas colores 

    La nueva protección lateral telescópica puede activarse individualmente. En caso de impacto, las primeras fuerzas son absorbidas por la estructura a través del sistema L.S.P, que contacta lateralmente con la puerta del coche. Los materiales flexibles de la estructura de la silla se encargan posteriormente de distribuir las fuerzas y mantenerlas alejadas del bebé
. cybex aton q base isofix comprar

Características de la silla de seguridad Cybex Aton 2 (Grupo 0+)

-    ECE R-44/04: Grupo 0+, de 0 a 13 kg (de 0 a 18 meses aprox.)

-        Peso: 4,5 Kg (Aton Q) / 5,2Kg (Aton Q Base-fix).

-       Dimensiones (alto, ancho, largo):
o   Aton Q:  41,5 x 43,9-51,1 x 56,1 cm
o  Aton Q Base-fix: 28,7 – 45,55 (altura mínima y máxima de la pata de soporte) x 37,96 x 59,44 cm

 -     Revestimiento: Poliéster con relleno tipo viscoelástico.

-       Sistema de sujeción: Instalación sencilla y segura para un máximo confort. Para la Aton Q (sin base) utilización del cinturón de seguridad del vehículo.

-      Accesorios:
o   Aton Q Base-fix. Instalación fácil y segura para un máximo confort: la Aton Q Base-fix se fija en el asiento del automóvil con los conectores ISOFIX y con la pata de soporte ajustable en altura, que ofrecen una seguridad y estabilidad adicionales. Paralelamente, los conectores Isofix pueden plegarse haciendo la Aton Q Base-fix compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX y en este caso, la base debe fijarse con el cinturón de seguridad. En ambas instalaciones, un dispositivo verde indica la correcta colocación de la Aton Q en la Aton Q Base-fix. 
o   Funda de verano: 90% de algodón y 10% de poliéster. Funda confortable que mantiene al niño fresco.  
o   Adaptadores: adaptadores para fijar la silla de seguridad Aton Q a las sillas de paseo Cybex (Callisto, Topaz y Onyx) y a otras marcas del mercado como Bugaboo y Mima.

-      Otras características: Protección integrada para la cabeza y los hombros del bebé. Crece con el niño gracias a un alza extraíble. Arnés, protector de hombros y cinta de la entrepierna de anchura mejorada. Lleva una capota integrada plegable que queda escondida cuando no se usa. 

Precio : 239 euro   - ir a la tienda online