9 de octubre de 2013

BABYHOME : SO-RO wave hamaca , SO-RO minicuna y SO-RO minicuna gemelar NOVEDADES 2014













HAMACA WAVE SO-RO BABYHOME


     Una innovadora hamaca, muy funcional y con unos excelentes acabados, ideal para ambientes de decoración contemporaneos y actuales. Su estructura, con líneas simples y suaves , convierte su diseño en uno dde los mas cálidos y cómodos del mercado.

hamaca babyhome wave
Wave produce un agredable y constante balanceo frontal que relaja el bebé para garentizar su máximo descanso y adem´s ofrece la opción de una posición estática. Está fabricada con madera laminada de alta calidad y está disponible en color walnut y white (blanco).

Pero su diseño no sólo piensa en el bebé, piensa en todo y en todos. es muy facil de plegar, muy campacta y se puede guardar fácilmente en espacios reducidos. en definitiva, un diseño de hamaca funcional e ideal para los amantes del mejor deseño infantil

Precio : 175  euro



BABYHOME WAVE SO-RO HAMACA COMPRAR ONLINE AQUI
babyhome wave so-ro blanco comprar online


MINICUNA SO-RO BABYHOME
babyhome so ro minicuna walnut y blanco comprar online
babyhome so-ro minicuna walnut comprar online


Diseñada por una reputada terapeuta ocupacional,so-ro está pensada para producir un balanceo rítmico y frontal que tranquiliza y reconforta a tu bebé.    

  Además , so-ro es la única minicuna del mercado que dispone de una versión para gemelos.   ( precio : 395 euro - gemelar 595 euro )


             Con so-ro , Babyhome introduce la madera en su linea de productos de una manera innovadora y revolucionaria


babyhome so-ro minicuna gemelar blanco comprar online