8 de septiembre de 2013

BUGABOO WOOL COLLECTION : funda de colchón - manta - colchoneta integral en To2BeBe & Kids Tarragona - Reus





                                                     Natural comfort

Prepárate para salir al exterior esta temporada con la lujosa y exquisita colección de suave lana de Bugaboo: Colchoneta Integral de Lana Bugaboo, Manta de Lana Bugaboo, Funda de Colchón de Lana Bugaboo. 

  Como cualquier material natural, la lana regula la temperatura para que los padres puedan mantener a sus hijos cómodos y protegidos durante todo el año. Con el uso de materiales certificados de la empresa Woolmark, Bugaboo ha creado productos llamativos y de alto nivel en los que todos querríamos acurrucarnos.

La Colchoneta Integral de Lana Bugaboo y Manta de Lana Bugaboo estarán disponibles en tiendas a partir de octubre de 2013, Funda de colchón de lana Bugaboo. La Funda de Colchón de Lana Bugaboo se prevé disponible en tiendas en Febrero 2014.


Manta de lana Bugaboo

       La suave Manta de Lana Bugaboo está realizada con materiales certificados de la empresa Woolmark, lana Merino 100% extrafina y proporciona protección y suavidad a tus hijos. Además, la manta tiene un minucioso acabado que permite el lavado a máquina y la hace apta para secadora. La manta puede utilizarse durante todo el año y está disponible en los siguientes colores: gris melange, rosa pastel y marfil. 

Colchoneta integral de lana Bugaboo

    La Colchoneta Integral Bugaboo de lana Bugaboo, fácil de lavar, es de uso reversible para personalizar tu look. La colchoneta integral se coloca facilmente a todos los cochecitos bugaboo gracias a sus aperturas y es lavable a máquina, cuenta con pura lana virgen 100% en un lado y con un tejido de punto de algodón en gris melange en el otro, que proporciona protección y suavidad a tus hijos.


Funda de colchón de lana Bugaboo

     La funda de colchón, de tamaño único, puede usarse en todos los cochecitos Bugaboo que cuentan con capazo. La Funda de Colchón Bugaboo Wool proporciona verdadero confort a los bebés con su cubierta superior en lana Merino 100% y una mezcla de grises.

 

 

Woolmark

     Woolmark Company es propiedad de Australian Wool Innovation Ltd, una empresa sin fines de lucro que conduce la investigación, desarrollo y comercialización de la lana Australiana.

 

La marca Woolmark

 
    El logotipo de Woolmark es uno de los símbolos textiles más reconocidos en el mundo y se ha aplicado a más de cinco mil millones de prendas, desde su creación en 1964. Woolmark proporciona una garantía global unica de la calidad de la fibra. Un alto estándar para proporcionar la mejor calidad.