3 de septiembre de 2013

REGALO ORIGINAL PARA EMBARAZADAS o FUTURAS MAMÁS












Con el Mommy Measure™ nunca olvidarás los momentos donde todo comenzó…








Un regalo de embarazo único y original

 
comprar online
      Si estás buscando un  regalo de embarazo único y original, es el Mommy Measure™! Una tabla del crecimiento y, al mismo tiempo, un diario del embarazo.

      El Mommy Measure™ ayuda a registrar y a seguir el crecimiento del vientre (altura del fondo uterino / circunferencia abdominal) y todas las etapas del embarazo. 

       Con el Mommy Measure™ creas una cronología de tu embarazo  que  te  permite comparar las mediciones y las experiencias de embarazos previos o futuros. 

      Además,  el Mommy Measure se puede utilizar para seguir el primer año del crecimiento de tu bebé

     


      Basta con poner el Mommy Measure sobre una superficie plana, al lado de tu bebé y marcar su longitud.  Con el Mommy Measure™ puedes también ir anotando los hitos de su desarrollo.



Modelos disponibles

         Lunares verdes  -  Lunares en colores  - Rayas de colores    

un  regalo de embarazo único y original : comprar online aqui
  
 Con el Mommy Measure™ creas una cronología de tu embarazo que te permite comparar las mediciones y las experiencias de embarazos previos o futuros.

 Precio : 18,95 euro en nuestra tienda online To2BeBe & Kids
Distribuidor oficial España:

Si quieres vender el Mommy Measure en tu tienda particular, contacta con nosotros a través de e-mail: to2bebe@gmail.com



Como funciona ?



 1. coger medidas

 
    Utilice el medidor Mommy Measure para la altura uterina* cada semana y la Escala del vientre de crecimiento para el seguimiento de su circunferencia vientre bimensual o mensual. 
  
   A continuación, marque cada uno de sus medidas con una pegatina corazón.

2.escribe tus experencias 
    Una vez que haya marcado su medición, la superficie lisa de la Medida de mamá permite marcas escritas a mano que se registran directamente debajo de cada medición. 

   Las experiencias deben coincidir con la medición del tamaño actual de su vientre, con el fin, de documentar mejor embarazo. Hitos y experiencias para grabar: latidos del corazón del bebé Audiencia (BPM), los antojos, las contracciones, ultrasonidos, patadas, sexo aprendizaje                                              de bebé, etc

 3. guardar tu memorias
    Cuando todo está dicho y hecho, los 9 meses de embarazo se documentarán en un recuerdo único.

                             Ejemplo :









* ¿Cuál es la altura uterina?
 
      La altura del fondo es una manera de medir un vientre para ver si la edad gestacional es compatible con el tamaño del útero

Un bebé que crece dentro del vientre de una mujer embarazada tendrá una medida de la altura del fondo uterino en centímetros que coincidirá, si no muy exactamente con las semanas que la madre está embarazada. Por ejemplo, una mujer que tiene 33 semanas de embarazo deben tener una medida de la altura del fondo uterino de 32-34 centímetros.

 
 ¿Cómo puedo medir la altura uterina con la Medida de mamá?
 
    Coloque el principio de El Mommy Measure en la parte superior del hueso púbico y estirar la cinta a la parte superior del útero. A continuación, marque su medida en las Semanas de la escala embarazada una vez a la semana. Para obtener lecturas más precisas realizar una medición que se establecen.

    La Escala de semanas de embarazo representa el lugar donde debe estar midiendo por su altura uterina. Usted debe marcar en la escala en la que se está midiendo con el fin de ver si está midiendo por encima o por debajo de la semana en curso del embarazo. Por ejemplo, es posible que en la semana 25 de su embarazo, pero se mide tan sólo por debajo de la semana 27 en la escala. Le sugerimos que marque su medición en la escala justo debajo de la semana 27 y luego escribir Semana 25 junto a su medida.



 ¿Cuál es la circunferencia del vientre?
 
    Circunferencia del vientre no tiene ninguna indicación médica de un embarazo como la que laaltura del fondo uterino hace. Es simplemente una manera divertida de seguir el crecimiento de tu bebé * vientre.




 




¿Cómo puedo medir la circunferencia de la panza con la Medida de mamá?
 
    Coloque la Medida mamá por la parte trasera, manteniendo el principio de la cinta de vinilo en la parte más ancha de la panza embarazada (generalmente en el ombligo o justo por debajo). Envolver la cinta restante alrededor del lado opuesto a continuación, en el extremo inicial de la cinta. Marque el tamaño en la escala de crecimiento del vientre en la marca de cm con una pegatina corazón una vez o dos veces al mes. Debajo de cada etiqueta en forma de corazón, grabar un hito que ha ocurrido desde su última medición y registro.



 * Tenga en cuenta que cada vientre crece de manera diferente. Se recomienda medir la circunferencia de su vientre una o dos veces al mes.