29 de abril de 2013

SAL DE COCO : ROPA DE CAMA INFANTIL & ORIGINAL


  SAL DE COCO

    Sal de cocó es un nuevo concepto en la decoración infantil. Vestir la habitación de tu bebé con el mejor diseño y calidad. La idea se basa en la libertad de combinar colores y mezclar estampados para crear propuestas originales y únicas. 

ir a la tienda online
   

    En la colección encontrarás fundas nórdicas, mantas polares, colchas y sábanas, desde la cuna hasta el dormitorio juvenil. Combínalo a tu aire y sobretodo ¡diviértete!
 

    Sal de Coco viste completamente minicunas, cunas  y camas infantiles incluyendo elementos decorativos como los cojines tradicionales o cojines con forma de animales a los que denominan coquitos, elefantes, cocodrilos, pájaros… graciosos cojines que captarán la atención de los niños y se convertirán en sus compañeros de sueño.


ir a la tienda online

      La ropa de cama infantil Sal de Coco es toda una revolución para el dormitorio, de repente se salpicará de color y alegría ofreciendo un ambiente muy agradable para los más pequeños.


    Los materiales empleados para confeccionar la ropa de cama infantil Sal de Coco, son de la máxima calidad, cien por cien algodón hipoalérgico y con un tratamiento especial que evita la decoloración o que las prendas se encojan con los lavados. 

ir a la tienda online

      Otro servicio que ofrece Sal de Coco es la preparación de canastillas con ropa de cama adaptadas al gusto de cada familia, juegos completos de colchas de entretiempo, protectores de cuna, mantas, sábanas, un pequeño ajuar con una magnífica relación calidad/precio.


Catologo de sal de coco : aqui
Tienda online Sal de coco : aqui


ESTAMPADOS



ir a la tienda online
ir a la tienda online
ir a la tienda online







ir a la tienda online








ir a la tienda online












ir a la tienda online