5 de abril de 2013

EASYWALKER JUNE PROMOCIÓN

 Promoción JUNE :
Por la compra de Silla+Capota+Cojín reductor,
regalamos
Base de Capazo+Funda de Capazo.

PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 31 DE MAYO 2013
 
Todo por 665 euros !!

June presenta el nuevo cochecito todo terreno de Easywalker, que le invita a usarlo, deja atrás todas las dificultades del pasado a la hora de transportar a los más pequeños y es versátil en todos los aspectos. Pruébelo, no le defraudará.

    easywalker_june_cochecito
    Easywalker, la marca holandesa de cochecillos, tiene una prestigiosa reputación por proporcionar productos deportivos, para todos los terrenos, fiables y duraderos; una reputación acumulada a lo largo de una trayectoria de veinte años.
     June es el último todo terreno compacto. No solo encaja con la reputación de la marca, sino que la eleva a un nivel superior.

   

      June es compacto, lo que lo hace especialmente adecuado para el día a día, ya sea en la ciudad o a campo abierto. El cochecillo es fácil de usar y cómodo para usted y para su pequeño.


       
   






 



    June tiene una base de ruedas compacta con ruedas neumáticas que contribuyen a una buena suspensión en todos los terrenos. June es fácil de manejar y controlar en pequeñas tiendas, centros comerciales y en la calle.
    Su manejabilidad también se ve en la facilidad para guardarlo, ya sea en el coche, incluso en un MINI, en el autobús o en casa. La estructura y el asiento se pliegan automáticamente desde cualquier posición en una sola acción. 


     June es compacto y, no obstante,versátil. El amplio espacio de asiento es reversible, de modo que usted puede ver al bebé y el bebé puede verle a usted. June es tan versátil que puede utilizarse desde el primer día y hasta el día en que decida dejar el cochecito en casa. La versatilidad se amplía con diversos extras opcionales; por ejemplo, un capazo completo o adaptadores para sillita de coche.

La facilidad de uso de June le invita a sabiendo que el tiempo de los cochecillos difíciles de manejar ya pasó.

El June se compra de la siguiente forma:

Chasis + Capota + Capazo (opcional) + Funda para Capazo + Reductor (opcional) + Accesorios

PLEGADO: 96 x 54 x 25 cm
ABIERTO: 78 x 54 x 105-88 cm
Peso: 7.5 Kg