8 de noviembre de 2012

BUGABOO DONKEY MONO - DUO - TWIN


 



      Bugaboo Donkey es el cochecito convertible para niños y cosas que crece y fluye con tu familia. 

¡Un solo cochecito para todos, tanto si tienes un niño, dos o gemelos!

    Con tan solo tres sencillos clics, Bugaboo Donkey se transforma de un cochecito mono totalmente equipado a uno duo. Y de nuevo a mono cuando lo desees. 

    Con sus completas opciones de equipaje, hay mucho sitio también para tus cosas. Nunca fue tan sencillo moverse por la ciudad


mono - un niño


Tanto si vas de tiendas o al bosque, Bugaboo Donkey es la solución idónea. Su bolso de equipaje lateral y gran cestilla de compra hacen que haya espacio de almacenaje suficiente para la compra (fácil acceso a ambos). Mientras, tu hijo podrá estar profundamente dormido en el capazo o en la silla reclinable. Puedes extender la cesta de equipaje lateral, mediante la configuración dúo, para poder transportar aún más cosas. Las ruedas giratorias grandes y el manillar de una pieza ofrecen una gran maniobrabilidad en lugares a los que nunca pensaste que podrías ir. Convertir a la configuración dúo resulta muy fácil. Esto le hace que el Bugaboo Donkey sea ideal para el futuro.

precio : 1089 euros





duo - dos niños de diferentes edades


Muchas veces salir con tu primer hijo, segundo hijo (o ambos) puede suponer un dilema. Ahí es donde entra Bugaboo Donkey hace que todo sea fácil. El cochecito convertible se puede adaptar a tus requisitos en cualquier momento del día. En tan solo tres simples clics puede pasar de cochecito dúo a cochecito individual. La inversión de los asientos permiten que el niño más mayor pasee en la posición deseada - tumbado, mirando al mundo o mirándose entre sí. De hecho hay 17 configuraciones diferentes (gracias a sus sillas y capazos intercambiables y opciones de equipaje flexibles) que en ningún caso comprometen el confort o la funcionalidad. Su ancho, de solo 14 cm más que en la configuración mono, le permite entrar y salir fácilmente por las puertas

precio : 1139 euros


twin - gemelar, dos niños de la misma edad


¡Salir con gemelos nunca fue más fácil (o tan cómodo)! En posición gemelar Bugaboo Donkey asegura los paseos más cómodos para los dos bebés. Y cuando crezcan un poco, podrá colocarlos en las sillas para que se miren el uno al otro, te miren a ti o miren al mundo. Y en tan solo tres sencillos clics puede pasar de un cochecito doble a uno individual. El diseño ergonómico del cochecito hace que sea fácil de empujar. Su ancho (solo 14 cm más ancho que en la posición mono) hace que pueda entrar y salir por puertas fácilmente.

precio : 1489 euros



Manual de uso : pulse aqui

Colores disponible : pulse aqui

Por mas info llamanos a  977 2165 97 o email to2bebe@gmail.com