8 de noviembre de 2012

BUGABOO ACCESORIOS :sacos, fundas, sombrilla, portavaso, bolsos,saco nido, capota









     

La gama ecléctica de accesorios originales de Bugaboo te ayuda a optimizar tu cochecito manteniendo el verdadero estilo Bugaboo. 


   Como en nuestros cochecitos, solo utilizamos los materiales de más alta calidad - y por ello se obtiene su excepcional funcionamiento convirtiéndolos la pareja perfecta. Por ello nuestros sacos y colchonetas están hechos de fibra de carbón transpirable, para ayudar a regular la temperatura de tu hijo. 


   Además, las sombrillas y capotas ventiladas ofrecen un índice de protección UPF 50+ de los rayos solares. 


   Por qué no añadir un toque de color y confort extra para personalizarlo según tu estilo... Nuestros must-have y sus opciones de combinación ayudan a vestirlo según tu icono personal para salir a pasear con confianza y estilo. Permanece original y sigue siendo tú mismo.

                                              
Comprar online aqui
Colchoneta integral bugaboo

La colchoneta te permite personalizar aún más tu cochecito Bugaboo con un toque de color, mientras que el suave acolchado hace más cómoda la vida en movimiento. Esta capa adicional, fabricada con carbón de bambú, aleja la humedad y mantiene al niño cómodo y fresco.

Colores: marfil, arena, amarillo, naranja, rojo, rosa,azul petróleo, azul royal, , gris oscuro, negro.







saco nido de bebé bugaboo

proporciona comodidad y protección extra a los recién nacidos. El saco nido de bebé incluye una posición similar a la del capazo, con un soporte de cabeza extraíble, y está hecho de vellón de carbón de bambú.

Colores: marfil, arena, amarillo, rojo, rosa, azul royal, negro







saco nido de bebé - ligero bugaboo

El accesorio "ligero" está hecho de un material de carbón de bambú con sarga que ajusta la temperatura, por lo que el material resulta fresco y transpirable. Proporciona más comodidad y protección al recién nacido gracias a su soporte extraíble para la cabeza y se puede lavar a máquina.

Colores:marfil, arena, amarillo, rojo, rosa, azul royal, negro







saco de silla bugaboo

 El saco de silla mantiene al niño cómodo y calentito durante los días fríos. Diseñado con un forro de vellón de carbón de bambú, un tejido suave y respirable que mantiene cómodo al niño al ajustar la temperatura y alejar la humedad. Da un toque extra de color a tu cochecito.

Colores: marfil, arena, amarillo, naranja, rojo, rosa,azul petróleo, azul royal, marrón oscuro, gris oscuro, negro.



saco de silla de alta calidad bugaboo

Ofrece calor y protección en todas las estaciones. El saco de silla de alta calidad repele la lluvia, nieve, viento y las manchas, además dispone de 2 cubiertas de quita y pon.

Colores: gris ártico, rojo y negro.








sombrilla bugaboo

La sombrilla, que se ancla fácilmente al manillar, ofrece una sombra óptima y protección, sea cual sea la posición del sol en el cielo. El forro plata proporciona una protección UPF 50+ y es compatible con todos los cochecitos bugaboo.

Colores: marfil, arena, amarillo, naranja, rojo, rosa, azul petróleo, azul royal, marrón oscuro, gris oscuro, negro






capota ventilada bugaboo bee

El tejido plateado refleja el sol mientras que la malla fina permite pasar la brisa fresca. Un innovador diseño que integra un protector de rayos solares protege de la cabeza a los pies.









capota bugaboo bee

Actualiza el aspecto de tu bugaboo bee cuando quieras: recién nacido, invierno, verano y ocasiones especiales.

Colores: arena, amarillo, rojo, rosa, azul royal, negro, marfil,.







 bolsa de transporte bugaboo

Haz las maletas y pon tu cochecito Bugaboo y sus accesorios en nuestra bolsa de transporte acolchada. 

Totalmente equipada con ruedas de goma y asa acolchada, te permitirá ir fácilmente desde la facturación a la parada de taxis.







bolso bugaboo

El Bolso Bugaboo de tamaño ajustable es cómodo de llevar, almacena fácilmente todo lo que necesitas e incluye una estación de cambiado extra. A través de las cremalleras de los lados, de la parte de arriba y de la parte de abajo, todos los compartimentos son fácilmente accesibles estando en movimiento.

Colores: negro con interior rojo, arena con interior negro.






 patinete acoplado bugaboo

Adapte el patinete acoplado al chasis de su cochecito Bugaboo en solo dos clicks y compruebe lo fácil que es pasear con dos niños. 

 Una sólida estructura mantine el patinete en su lugar para asegurar que tu futura estrella del skateboard disfrute del viaje.






 

organizador bugaboo

Ofrece un almacenamiento perfecto para tus objetos y los de los niños, y permite acceder fácilmente a tus objetos personales. 
Se ancla a varios lugares del cochecito y es compatible con todos los cochecitos Bugaboo en varias posiciones.





portavasos bugaboo

El portavasos es el lugar perfecto para una botella, un vaso con tetina o un "latte" helado. Se ancla al manillar para acceder fácilmente a cualquier bebida de 700 ml/24 oz. como máximo.