6 de septiembre de 2012

SKIP HOP ZOOSETS VAJILLA DE MELAMINA





SKIP HOP ZOOSETS (nuevos modelos 2012)

 ¡ La hora de comer es la hora del ZOO !
 

Disponible online aqui
    Uno de los objetivos que buscan los papás durante el desarrollo del bebé, es que pueda aprender a comer por sí sólo.  Sabemos que el hecho que los bebés aprendan a comer solos  es una tarea que requiere tranquilidad y paciencia. 

    Es por ello, que los niños deberían tener su propia vajilla, es decir, que a los niños les guste su propia loza, sus propios platos y tazas, donde puedan tomar o comer por primera vez.


Disponible online aqui
    Es por ello que en el mercado español se puede encontrar la colección de Zoosets Skiphop, los cuales son juegos de loza para niños, los cuales incluyen un plato con divisiones junto con un bol más pequeño. Esta loza para niños, está hecha en melanina, un plástico que es bastante resistente al uso que pueda dar el niño a esta loza especialmente pensada para ellos.

   La vajilla del Zoosets Skiphop  es  muy fácil de limpiar, es más, es compatible para que sea colocada en el lavavajillas. Hay que tomar en cuenta que el plato tiene dos compartimentos pensados justamente para separar dos grupos de alimentos, pero lo que llama la atención del Zoosets Skiphop es su diseño. 
Disponible online aqui

   
    Estos platillos infantiles poseen las imágenes de tiernos animalitos como son el búho o el chimpancé, con caritas amistosas en colores brillantes y divertidos, como pueden ser el rojo, marrón y azul, entre otros colores.






A los más peques les encantará tener su propio plato y bol con su personaje ZOO favorito.

Disponible online aqui

- cada Zoo Set incluye un plato y un bol
- hechos de melamina duradera y apta para poner en el lavavajillas (rejilla superior)
- plato con dos compartimentos para separar los alimentos
- los colores vivos y las caritas alegres de los personajes animan la hora de comer.








Cuidado y mantenimiento

• Lavar bien antes del primer uso y después de cada uso.
• Enjuagar bien y dejar que se sequen al aire libre.
• No hervir ninguna pieza del producto.
• No colocar en el microondas.