16 de agosto de 2012

NIKIDOM ROLLER trolley escolar !

NIKIDOM ROLLER 

nikidom_roller_comprar
Disponible online aqui
nikidom_trolley_roller
Disponible online aqui
¿Qué es Roller?


   
   Roller es el trolley escolar de nueva generación, robusto, ergonómico y práctico. 

  Ha sido concebido por padres cansados de que sus hijos carguen con demasiado peso en sus mochilas, y de trolleys mal pensados que se rompen con facilidad.

Precio : 79,95 euros


Descripción

Un diseño más sobrio pero siempre desenfadado
  • · compartimento frontal con dos bolsillos pequeños y uno grande de rejilla, ideales para la agenda, MP3, teléfono, llaves, etc.
  • · compartimento central con un bolsillo de rejilla y sobre isotérmico incorporado para guardar el bocadillo o la bebida al fresco.
  • · más de 19 litros de capacidad de almacenamiento en total.
  • · cuerpo semi-rígido para proteger el contenido.
  • · protector inferior de plástico rígido para proteger el téxtil de los roces, y el contenido de los golpes.
  • · agujeros en el frontal para enganchar las chapas decorativas de accesorio.
  • · pie estabilizador accionado por botón para evitar que se mueva el trolley mientras no esté en uso.
  • · ruedas sobredimensionadas de 17.5 cm de diámetro silenciosas y que facilitan el subir y bajar aceras y escaleras, a la vez que proporcionan gran estabilidad al evitar que el trolley se ladee.
  • · telescópico de aluminio ligero con 3 posiciones de altura: 77cm, 83.5cm, y 98cm para adaptarse mejor al crecimiento del niño.
  • · manillar ergonómico push/pull para que sea tan fácil empujar el trolley hacia delante, como un carrito de la compra (posición recomendada), como arrastrarlo.
  • · medidas (solo téxtil): 46x29x20cm (alto x ancho x profundo).
  • · medidas totales (con manillar bajado y ruedas): 52x32.5x21cm.
                                                                                                                       ¿ Porque roller ?

Disponible online aqui
Por Salud

Ya sabes que tu hijo siempre acaba llevando en la mochila más del 10% de su peso corporal, cosa que desaconsejan los médicos por los problemas de espalda que esto podría ocasionar a largo plazo.  Si además, como muchos niños tu hijo acaba llevando la mochila colgando demasiado bajo, o solo de un asa, se multiplican las posibles consecuencias sobre la salud de su espalda.  Con Roller nos aseguramos de que los niños no puedan llevar su mochila a espaldas ya que no tiene asas.
Disponible online aqui
Por ergonomía

Las ruedas sobredimensionadas y silenciosas gracias a su acabado en poliuretano, hacen que la maniobra del trolley sea fácil y estable: facilitan el subir y bajar escaleras y aceras, y hacen que se pueda empujar o arrastrar suavemente, sin ladearse como otros trolleys.  Además, el manillar tiene un diseño estudiado específicamente para que resulte muy cómodo empujar el trolley hacia delante, lo cual contribuye a evitar las lesiones de muñeca asociadas con el arrastre habitual de los trolleys cuando éstos estén cargados con demasiado peso.  La altura del telescópico es ajustable en 3 alturas para adaptarse mejor al crecimiento del niño.


Disponible online aqui


Por Comodidad

Con más de 19 litros de capacidad, en el Roller cabe absolutamente todo lo que pueda necesitar tu hijo para el cole.  Los múltiples bolsillos y compartimentos le ayudarán  a tenerlo todo a la vista y bien organizado, y el bolsillo isotérmico mantendrá el bocadillo o la bebida al fresco.  Es más, el accesorio de funda de ordenador se engancha en la parte rígida trasera del trolley, protegiendo de esta manera el portátil y evitando de que se mueva de su sitio.

Disponible online aqui 

Por Durabilidad

El Roller ha pasado rigurosos ensayos de durabilidad para que dure mucho tiempo.  Su construcción rígida y el protector inferior de polipropileno protegen tanto la parte textil como el contenido.  El telescópico de aluminio ligero es ancho y robusto, ¡a prueba de niños!





Disponible online aqui

Porque es divertido!

Con las chapas decorativas que se enganchan en los agujeros del protector frontal, y los adhesivos para las ruedas, ¡es divertido personalizar cada Roller según el gusto!  Los adhesivos para las ruedas gustarán por su curioso efecto óptico al entrar las ruedas en movimiento, y ¡las chapas son ideales para coleccionar e intercambiar con los amigos!