19 de julio de 2012

ADEN + ANAIS MUSELINAS

Muselinas de argodón organico y bamboo

  ADEN & ANAIS es el método más confortable para envolver al bebé como si estuviera en el vientre materno. Sus muselinas son 100% algodón. Es un tejido fino, transparente y vaporoso. Las fibras naturales permiten que la temperatura del cuerpo de tu bebé se mantenga naturalmente, eliminando el sobrecalentamiento. Por su peso, casi nulo, y su alta resistencia es indispensable en cualquier lugar para tu bebe. 
disponible online aqui
                                                                                      La creadora de aden+anais decidió diseñar estos pañuelos para bebés siguiendo una tradición de su país de origen, Australia. Cuando se trasladó a Estados Unidos y empezó a formar una familia, no encontró los pañuelos grandes y suaves con los que había visto envolver a los niños en su país. Así que se puso manos a la obra y los diseñó ella misma.

      Allí donde estés, los usos que tiene la muselina son múltiples: dar sombra al bebe en el carrito, como mantita directa para la protección del bebe, proteger el pecho cuando amamantes al bebe; puedes usar la muselina como mantita en el suelo, y su uso principal: envolver al bebe para que duerma protegido, fresco y cómodo - como lo están haciendo los padres desde el antiguo Egipto.


disponible online aqui
   
     Su calidad es excepcional y cuanto más las lavas parece que más suaves quedan. Sus diseños son un ‘must’ para las mamás.

    Es marca líder del mercado en los EE.UU donde las están utilizando las famosas de Hollywood (Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts, entre otras), arropando a sus bebés.




La base : envolver 

Otro ventajas

    Muselinas sirven como arrullo, pero también como protector del sol, pañuelo de lactancia o para evitar manchar la ropa con “bocanadas” del bebé. También se puede utilizar como cambiador improvisado o mantita de juegos en cualquier sitio.
Tienda online to2Bebe & Kids aqui
Las famosas