22 de mayo de 2010

Portabebés en to2bebe

El BB TAI tiene su origen en el MEI TAI asiático. En él puedes llevar a tu bebé de 3 maneras distintas: en la tripa, en la cadera y en la espalda. Combina la sencillez de un MEI TAI con la comodidad de una tela. Se puede usar el BB TAI desde el nacimiento hasta el momento que el bebé lo desee.
Precio: 84.95 eur

 
TRICOTTI son 2 telas tubos de 100% algodón orgánico. Puedes llevar a tu bebé de 4 maneras distintas, tumbado y recto. Apoya la espalda y la cabeza del bebé prefectamente.
Precio: 59.95 eur


 


El BB SLING está hecho en un proyecto de comercio justo. Se ajusta fácil con sus 2 anillos de aluminio, por lo que es un portador muy cómodo para levar bebés de 0 a 3-4 años. Hay 6 maneras distintas de llevar a tu bebé. Con un modo de empleo muy amplio con fotos
Precio: 60 eur
 
El TRICOTSLEN es una tela larga de punto de 100% algodón orgánico que te permite llevar a tu bebé de 6 maneras distintas, tumbado y recto. Apoya la espalda y la cabeza. Confort óptimo, el peso se reparte por todo el tórax y la cadera. Con modo de empleo amplio con fotos.
Precio: 59.95 eur






La Mochila Porta Bebé ERGObaby te permite llevar a tu bebé en tres posiciones diferentes: delante, detrás y en la cadera desde los 4 meses (7 kg) hasta los 4 años (18 kg). Con el Cojín Bebé ERGObaby, puede llevar a su hijo desde recién nacido en la posición recomendada piernas-separadas-flexionadas para el sano desarrollo de sus caderas y columna vertebral.


Gracias a su diseño ergonómico y a su único cinturón acolchado, el peso del niño se distribuye perfectamente desde los hombros hacia las caderas del portador lo que le permitirá poder llevarlo durante más tiempo sin sufrir ningún dolor de espalda. Además su confort, facilidad de uso y rápida colocación, gracias a sus grandes hebillas de cierre y bandas elásticas de seguridad la convierten en un artículo esencial para su día a día.  Precio: 99.90 eur
má información: ergobaby.eu. disponemos de los modelos: Sport, gris cósmico y el original.